top of page

¿Cómo proyectar el documental “El Camino es la Agroecología”?

Actualizado: 15 mar 2023

El documental está disponible para ser proyectado de manera libre y gratuita en funciones organizadas por grupos de productores/as, organizaciones socioambientales, municipios, centros educativos, espacios culturales, y cualquier otro que quiera promover y visibilizar la agroecología y la soberanía alimentaria.


Esperamos que el documental sea una herramienta para compartir y reflexionar en las comunidades sobre qué es la agroecología, y demostrar que el camino hacia una modelo agroalimentario con el foco puesto en la biodiversidad y en la salud del suelo y de las personas, es posible y está en marcha. Con el objetivo de facilitar y llegar a la mayor cantidad de lugares que proyecten el documental, armamos este documento para la autorganización de las proyecciones.


El lugar

Buscar un lugar cómodo que cuente con las facilidades para hacer de la proyección un momento agradable (espacio y sillas suficientes y en buen estado; audio y video de calidad; sala oscura y sin ruido de afuera). Antes de la función, probar el video y el audio. En caso de ofrecer alimentos y bebidas, prioricen alimentos de productores agroecológicos de la zona. Evitar descartables y plástico. ¡Nada de gaseosas ni alimentos ultraprocesados por favor!


Comunicación

Pueden descargar un flyer editable para invitar a la proyección del documental, en donde se puede agregar los logos de las organizaciones que invitan al flyer y modificar la fecha, horario y lugar. Recomendamos invitar a organizaciones y otros actores interesados en la promoción de la agroecología de la zona y a productores/as agroecológicos o con interés en transicionar. Al momento de comunicar en redes, no olvidar de etiquetar en redes al director y a la RENAMA y a las organizaciones que produjeron el documental (ver redes). También te pedimos que completes con información de la proyección en este formulario así llevamos un registro. Podés encontrar el trailer, la sinopsis e información adicional del documental en la página web del documental - www.elcaminoeslaagroecologia.com


La proyección

El documental está disponible para descargar y proyectar, completando el siguiente formulario


Espacio de reflexión

Recomendamos habilitar un espacio posterior a la proyección para reflexionar sobre el documental, para lo cual consideramos oportuno invitar a productores/as agroecológicos de la zona. En caso de no conocer productores/as escribinos así te ayudamos a contactar.


Cualquier duda escribinos a info@renama.org o por las redes sociales


4173 visualizaciones7 comentarios
bottom of page